Nuestra Empresa

Somos una compañía ecuatoriana, líder en equipamiento médico e ingeniería hospitalaria a nivel nacional.

Fue creada en 1995, de la mano de su fundador y actual Gerente General, Ing. Mec. Ernesto Rovayo Vera. Desde nuestros inicios, nos  hemos dedicado a la instalación de centrales de gases medicinales, tales como: oxígeno, vacío, óxido nitroso, aire comprimido, utilizando técnicas de innovación y desarrollo.

A través de los años, hemos otorgado a nuestros clientes un servicio de alto rendimiento, el mismo que ha significado una ventaja competitiva para la empresa, dentro del mercado ecuatoriano.

A partir de 1997, Ingemédica incursiona en nuevas líneas, tales como: Cuidados Intensivos, neonatología, quirófano, hospitalización, laboratorio, emergencia, así como también diseña su propia línea de fabricación como calentadores de inmersión, kit de succión y, el Sistema de Recolección de Fluidos Corporales Ingevac®, manufacturado con materiales certificados y de alta calidad y seguridad.

En el año 2004, nace Cristália del Ecuador, cuya actividad principal, es la de proveer fármacos y anestésicos en todo el territorio ecuatoriano. De igual manera, en el año 2005 nace Samtronic del Ecuador, cuya función busca complementar el grupo empresarial, en la distribución de bombas y sets de infusión.

Este deseo de servir en forma técnica y profesional ha permitido formar una imagen de credibilidad y confianza, tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores en el exterior.

Misión
Brindar equipamiento médico de alta calidad y soporte técnico, a fin de contribuir con excelencia los servicios de salud en todo el territorio ecuatoriano.

Visión
Ser la empresa líder en equipamiento médico e ingeniería hospitalaria en todo el territorio ecuatoriano.

Filosofía
Somos una compañía que cree firmemente en el país y el talento humano ecuatoriano. Estamos seguros de que sólo desarrollando tecnológicamente este potencial, podremos aprovechar al máximo las riquezas de nuestro país, lo que asegurará un futuro exitoso para el Ecuador.

Esta filosofía empresarial nos convierte en entes forjadores en pro de un nuevo Ecuador.

× ¿Cómo puedo ayudarte?